Farándula

LuisGa y Adrián Sanchún les ayudan a los que se portan mal con su nueva canción

“La excusa” es el nuevo tema de los primos nicoyanos, quienes cantaron junto al grupo La Revo

Los primillos LuisGa Loría y Adrián Sanchún decidieron unir una vez más sus voces para grabar una pieza, pero esta vez se trata de una típicas cortavenas y que es ideal para los mal portados.

Se trata del tema “La excusa”, que es especial para todos aquellos que metieron las patas en la relación y necesitan pedir cacao, principalmente para aquellos que terminan echándole la culpa al guaro de sus acciones.

LuisGa aclaró que la letra fue escrita por el cantautor nacional Geovanny Barrantes, vecino de Grecia, y aclaro, para evitar mal entendidos que él no es de esos hombres que se emborrachan y terminan dándole vuelta a la doña.

Los nicoyanos mencionaron que cuando Geovanny les mostró la canción vieron que era perfecta para grabarla junto al grupo La Revo, otro proyecto que tiene LuisGa junto con algunos de los músicos de Los Ajenos.

“Yo soy un hombre que no tengo excusas. Lo mío es la fiesta no la infidelidad, yo no soy de los hombres fieles, pero cuando le presentaron el tema a mi primo Adrián nos gustó el estilo de rancheras porque está muy de moda”, explicó LuisGa.

La canción la grabaron hace unos días en el estudio Step-one, de Alfonso Valverde, en Grecia, y el video fue producido por Eduardo Quirós, en una finca ubicada en Turrubares.

“Creo que se logró el objetivo que era mezclar un poco la música ranchera con nuestro estilo de La Revo y al final se logró el cometido que era que se sienta un fiestón porque a pesar de que lo perdonen o no hay que seguir viviendo y disfrutando la vida”, dijo el cantante.

Los primillos grabaron su primer tema juntos en el 2019, llamado “Azuquita pa’ mi miel”, que es más movidita y como les fue tan bien en aquella ocasión no dudaron en volver a trabajar juntos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.