Luisito Rey “cayó” a la fiesta de cumpleaños de la cantante Angie Valverde y terminó garroteado

La artista quedó con la boca abierta, gracias a la sorpresa que le tenían sus amigas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cantante Angie Valverde cumplió 30 años el domingo anterior y sus amigas más cercanas le planearon una fiesta sorpresa en la que hubo un invitado muy especial.

La exparticipante de “Tu cara me suena” quedó sorprendida no solo por la pachanga que le armaron en la casa de Lady Agüero, sino también por la piñata que le regalaron, la cual era de la figura de Luisito Rey, el tata del cantante mexicano Luis Miguel y quien se ha ganado el odio de miles de costarricenses, gracias a la serie que transmite Netflix sobre la vida del famoso Sol de México.

La artista se hizo superfiebre de la producción y para redondear le encantan las canciones de Luismi, por eso sus amigos sabían que la sorpresa le iba a fascinar.

La piñata, elaborada por Piañatas Aromati de Atenas, fue la gran sensación entre los invitados, ya que todos querían darle garrote al tata de Micky, por las maldades que le hizo al cantante cuando era güila.

El gran amigo de Valverde, Gastón Guevara, con quien tiene un dúo de música plancha llamado Plancharanga, fue el artífice de la idea de llevar la piñata, ya que desde que Angie se hizo adicta a la historia de “Luis Mi” solo pasa repitiendo los dichos de Luisito: “joder niño”, “coño Micky". Además, ambos pasaban comentando detalles de cada capítulo.

“Había visto hace un tiempo en Internet que en México hicieron una piñata de este personaje, por lo que me puse a buscar en Facebook una fábrica de piñatas en el país y me apareció una en Atenas y se las encargué. Fue un bonito detalle, pero jamás pensé que Luisito Rey sería la sensación de la noche, debido a que todos lo odian”, dijo el cantante. quien le permitió a los asistentes sacarse el clavo a punta de palo por los colerones que les hace pasar en la serie.

Le dieron duro

La homenajeada contó que ella quedó sorprendidísima al ver que la piñata era tan grande (mide un metro de altura) y porque la cara que le hacen es igualita a la del polémico personaje.

Valverde contó que ella quedó encantada con la actuación de Óscar Jaenada, actor que interpretó al tata del “Sol de México”. Además, quedó con la boca abierta al ver lo estricto que era con el famoso artista durante su niñez, un motivo más para convertirse en una fiebre incondicional de la serie del cantante.

“He estado haciendo muchas bromas con el tema de Luisto Rey por lo que sí me sorprendió lo de la piñata y me encantó. Todo el mundo quería pegarle a la piñata, así que no duró nada, porque rápido la rompieron de tanto golpe”, contó.

Uno que se dio gusto dándole garrote a Luisito fue el baterista del grupo Los Ajenos, Pablo Calvo, quien es otro fiebre de la producción y decidió sacarse el clavo con Luisito a punta de palo.

Su mejor amiga Lady Agüero, con quien Valverde hace el programa a “A calzón quitado” en VM Latino, contó que la planeación de la fiesta les llevó unas dos semanas. Ella confesó que le llevó a Angie un queque de la Sirenita, ya que este es su personaje favorito de Disney.

“Estaba toda deprimida porque no la habíamos llamado durante todo el día, ninguno de los amigos le había escrito para decirle feliz cumpleaños, pero estábamos corriendo con todos los detalles para sorprenderla. Ella andaba cantando y le invité a que saliéramos a tomarnos algo para celebrar, pero le dije que tenía que pasar por mí para forzarla a llegar a mi casa, ya que ahí se armó la fiesta”, contó la también cantante.

Agüero vaciló porque la piñata resultó ser tan grande que no lograban llenarla por completo, así que la llenaron hasta el pantalón por miedo a que les arrancara el cielorraso si la llenaban por completo.