Farándula

Luismi pidió agua cara y 144 rosas blancas

El cantante también solicitó que su camerino sea blanco con dorado

EscucharEscuchar

La productora ONE está corriendo para cumplirle todos los gustos a Luis Miguel para su concierto de este jueves por la noche en el Estadio Nacional.

El mexicano pidió que le tuvieran en el camerino botellas de agua marca Fiji, que es la que consumen ahora los ricos y las estrellas de la farándula, así como agua de coco, entre otros detalles.

En la pasada entrega de los Golden Globes esta marca de agua se volvió todavía más popular luego de que la modelo Kelleth Cuthbert apareciera en la parte de atrás de las celebridades durante la alfombra roja promocionando el producto.

Esta agua es distribuida en nuestro país por la comercializadora de vinos y alimentos Alpiste, ubicada en Guachipelín de Escazú, y según nos explicó Cinthia Vargas, entre las propiedades que tiene es que es pura de manantial, traída desde las islas del Archipiélago y con un sabor dulce natural.

La asesora de ventas indicó que esta agua es muy buscada por su sabor y por los minerales que contiene. Una botella de un litro tiene un costo de ¢2.040 mientras que la de medio litro sale en ¢1.186.

La productora además informó que el intérprete de “Por debajo de la mesa” también pidió que le tenga velas con aroma a vainilla, té de jengibre, café y frutas.

Otro gran detalle es que solicitó es que le tengan 144 rosas blancas que, de seguro, regalará a las asistentes al finalizar su concierto como lo ha venido haciendo en otros países.

Y quiere su camerino sea blanco y dorado.

40 toneladas de pura producción

Luis Miguel vendrá acompañado de 80 personas de su equipo. En ese grupo están sus músicos, tres coristas, su director de orquesta y el resto es de producción.

La producción informó que antes de cada concierto el mismo artista junto con su equipo de trabajo decide el repertorio. O sea, en cada país es distinto.

El escenario se empezó a colocar desde el pasado fin de semana. Contará con 36 metros de frente y 22 metros de altura.

Además tendrá más de 160 imponentes juegos de luces de última tecnología, un sonido nítido de 65.000 watts que evidenciará la calidad vocal del artista.

También se colocarán 800 módulos de pantalla de distinta resolución para que todo el público lo pueda apreciar mientras canta. Todo esto forma parte de las 40 toneladas de equipo que trae.

El concierto está para iniciar a las 7 p.m., pero antes de su participación, el grupo nacional Los Tenores se encargará de endulzar a los asistentes con sus impresionantes interpretaciones.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 3:30 p.m.

Las personas que asistan al concierto serán revisadas por personal de seguridad privada para evitar que lleven artículos prohibidos como armas, monedas, sombrillas y paraguas, paloselfis, encendedores o fósforos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.