Luna Ambrozevicius estaba transmitiendo en vivo, pero jamás se imaginó lo que le pasaría.
Según People en Español, la influencer brasileña estaba siendo vista por más de 255,000 personas el pasado 19 de mayo, y reveló que tenía intención de terminar su relación sentimental con Alex Oliveira.
El hombre no soportó la declaración y tomó un cuchillo y comenzó a atacarla de manera violenta.
Varios medios confirman que durante la transmisión no se observaron las heridas que le hizo en la espalda, cabeza, manos y pie.
LEA MÁS: Influencer argentino que criticó Costa Rica por precios y una bebida advirtió a futuros turistas
Olievira después de su atrocidad, se decidió darse a la fuga y fueron los seguidores de la creadora de contenido quienes rastrearon su ubicación.
Los fans fueron quienes dieron aviso a las autoridades de São Paulo, Brasil, y gracias a eso pudo ser atendida y llevada a un hospital.
“Se siente tan bien estar viva. Mi gratitud será eterna, Dios me dio una segunda oportunidad y la voy a usar de la mejor manera que pueda”, dijo en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: España le pone un límite a los influencers que andan de jetones
La joven además expresó que vivir a diez puñaladas no fue solo un milagro, fue un resurgimiento.
“En medio del dolor, el miedo y la incertidumbre encontré fuerza en mí. Fueron las peores horas de mi vida”, agregó.
Después de expresar su agradecimiento al personal médico, a las personas que llamaron a la ambulancia y a quienes la ayudaron en el cuidado de su hija, Luna finalizó su mensaje con una reflexión: “La vida me ha enseñado cuán frágiles somos, pero también lo increíblemente fuertes que podemos ser cuando enfrentamos lo imposible”, escribió.
LEA MÁS: Tiktokers e influencers ya no harán su show en la Velada Costa Rica por esta razón
Abrahao, es conocida por sus contenidos sobre moda, belleza y danza, continúa recuperándose mientras las autoridades brasileñas mantienen activa la búsqueda de su agresor, quien permanece prófugo y es investigado por intento de feminicidio y violencia doméstica.