Farándula

Lupita D’Alessio está harta de los insultos y críticas en redes sociales

Cantante ha utilizado últimamente sus redes para dar un mensaje de fe y esto no les gustó a muchos de sus seguidores

EscucharEscuchar

Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida por su nombre artístico Lupita D’Alessio, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram que está recibiendo muchas críticas acompañadas de un sin fin de groserías, por lo cual ha decidido cerrar su cuenta en esta red social.

Con más de 200 mil seguidores, la intérprete de "Mudanzas" tomó esta decisión porque la gente la insulta y asegura que ella por educación no puede responderles de la misma manera.

“Quería solamente comentarles que me retiro de las redes sociales definitivamente, les agradezco sus lindos comentarios, pero prefiero retirarme, se han metido mucho con mi persona, como mamá, como mujer y yo no puedo contestarles porque soy respetuosa y prefiero ser prudente y retirarme”, expresó la interprete.

La cantante mexicana agregó que su única intención era dar un mensaje de esperanza y fuerza a través de las redes sociales pues ahora está leyendo la Biblia y lleva una vida más apegada a Dios.

D’Alessio asegura que ella solo quiso “ser la voz de la esperanza” y amor en estos tiempos de pandemia, “pero realmente creo que no lo tomaron para bien, me voy y les agradezco mucho y que Dios nos bendiga a todos”, añadió.

El 4 de julio de 2016 fue cuando la intérprete abrió su cuenta, el tipo de contenido que manejaba era sobre sus presentaciones y algunos mensajes positivos acompañados de bendiciones.

Hasta el momento, “La leona dormida” no ha eliminado su cuenta de Instagram del todo, pero desde hace más de cinco días que no volvió a hacer videos o historias en esta red social.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.