La comunicadora y expresentadora de canal 11, Lussania Víquez, encendió las alarmas entre sus seguidores al mostrarse con la piel brotada y, visiblemente, afectada.
En sus historias de Instagram, Lussania compartió que, recientemente, se realizó exámenes médicos y los resultados no fueron nada alentadores: dio positivo por influenza A y adenovirus, dos virus respiratorios que le han provocado fuertes síntomas.
“Es un dolor de cabeza y de cuerpo insoportable. He estado muy mal estos días”, escribió en redes.
Víquez, quien fue parte de Repretel canal 6, también explicó que tuvo una fuerte reacción alérgica a un antibiótico, lo que le causó un brote en la piel. Por esta razón, se incapacitó por tres días para intentar recuperarse del todo.
A pesar de su malestar, la comunicadora reflexionó sobre lo difícil que es seguir adelante cuando el cuerpo no responde.
LEA MÁS: Lussania Víquez celebra así su regreso al aire a menos de un mes de su despido de Repretel
“Sé que esto mío no es nada en comparación con otras enfermedades, pero qué difícil es sentirse mal y tener que seguir funcionando, dando contención y amor cuando nos duele hasta el golpe del agua en la espalda. La salud lo es todo”, comentó.
LEA MÁS: Francini Castillo tuvo nota perfecta en Nace una estrella
Canceló actividades y agradeció el apoyo
Lussania tuvo que suspender varias actividades programadas y agradeció a quienes le han enviado mensajes de ánimo o la incluyen en sus oraciones.
Desde el equipo de La Teja, le enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.