Farándula

Lussania Víquez nos presentó a sus mellizos

La presentadora Lussania Víquez y sus bebés dejarán el hospital este lunes

EscucharEscuchar

Lussania Víquez está a pocas horas de irse para su casa con sus mellizos, pues este lunes le darán la salida del hospital, pero antes nos presentó a sus angelitos.

Antonella y Alessandro nacieron el pasado sábado 29 de julio en el hospital La Católica y, según nos dijo la presentadora de Informe 11 Las Historias, todo salió bién en el parto.

Aunque aún está un poco adolorida y cansada por la cesárea, dice estar muy feliz con que sus pequeños nacieran con muy buena salud.

De hecho, nos contó que ya estaban por bañarla a ella y a sus pequeños para estar listos para irse a casa.

Su esposo, el doctor Jorge Sáenz nos confirmó el sábado anterior que los pequeños habían nacido con muy buen peso y que su esposa estaba recuperándose muy bien.

Lussania nos prometió que más adelante nos daría más detalles de cómo va este nuevo proceso como mamá de dos hermosos no colochudos, porque al ver la foto que nos compartió, no se ven tan colochos como ella pensaba.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.