Farándula

Lussania Víquez: “Ya casi tengo el Riteve completo”

Presentadora visitó hospital para estar al día con pruebas médicas

EscucharEscuchar

La presentadora del programa “Telediario” de Multimedios, Lussania Víquez, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se ve su mano derecha con catéter mientras sostiene un vaso desechable.

Víquez compartió la imagen junto a un texto que dice:

“Ayer me hicieron un gama óseo y hoy me toca TAC de pelvis, abdomen y tórax con medio de contraste como parte de mi control, o sea ya casi tengo el Riteve completo. Gracias mi querida Caja Costarricense del Seguro Social, qué dichosos somos de tener este sistema público de salud tan maravilloso”, publicó la carismática presentadora.

La Teja contactó a Lussania Víquez para conocer su estado de salud y cómo van sus chequeos médicos.

–¿Por qué motivo visitó al médico?

Todo está muy bien gracias a Dios, lo que pasa es que yo por el tema del cáncer sí me tengo que estar controlando constantemente, entonces ahora mi oncóloga me mandó varios exámenes para la próxima cita. Exámenes de control para corroborar de que todos mis órganos estén bien.

Me mandó el gama óseo, TAC de todo, de abdomen, de pelvis y de tórax.

–¿Duró mucho en los exámenes?

¡Uyyy sí! Ayer (miércoles) estuve desde las ocho de la mañana como hasta la una de la tarde y hoy (jueves) llegué a las once de la mañana que era mi cita y salí a las dos de la tarde, casi todo el día.

–¿Son incómodas algunas de las pruebas?

Le inyectan a uno como un medio de contraste y eso genera un poquitillo de molestia, pero uno ya como que está acostumbrado. Luego lo meten a uno a la máquina para el TAC. Sería ofender a Dios que fue algo terrible porque fue muy rápido. Es más tedioso que doloroso.

–¿Cómo te ha ido en tu nueva casa Multimedios?

Supercontenta. Muy agradecida con Dios, con el canal y con el reto profesional que implica. Porque si bien es cierto yo soy comunicadora, nunca había estado en el área de noticias, entonces obviamente es un formato diferente. Pero muy contenta y aprendiendo mucho.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.