Repretel despidió por segunda vez este miércoles a una de sus presentadoras más queridas: Lussania Víquez.
La televisora cesó a la colocha a casi cuatro años de haber regresado a la empresa, que la despidió en el 2020 producto de la crisis económica que causó la pandemia del covid-19.
LEA MÁS: ¡Lussania Víquez fuera de Repretel!
En marzo del 2020, la televisora de La Uruca anunció sorpresivamente el despido de Lussania, quien se incorporó a la tele semanas después en Multimedios canal 8 que para ese entonces dirigía Douglas Sánchez.
En el canal de Sabana Sur, Lucy duró muy poco porque el 24 de mayo del 2021 regresó a Repretel, de nuevo, a Informe 11: Las Historias.
Entre ambos periodos, Lussania fue figura de canal 11 durante cerca de 12 años y además de ser parte de la pantalla también fue voz de programas radiales de Central de Radios, que es de Grupo Repretel.
Este segundo despido de Víquez de Repretel se da, además, a año y tres meses de haber retornado a la empresa tras su licencia por maternidad, ya que en julio del 2023 se convirtió en mamita de los mellizos Antonella y Alessandro.
LEA MÁS: Lussania Víquez reveló que una vez casi huye de un trabajo y el motivo es de no creer
Frederick Fallas, productor de Informe 11: Las Historias, confirmó a La Teja el despido de Víquez este miércoles por la noche, justificado en un cambio de formato en el programa en el que la comunicadora no fue tomada en cuenta.
Ahora la presentadora estelar del espacio será Ginnés Rodríguez y estará acompañada de algún periodista del programa.