Farándula

Lynda Díaz convoca a marcha por los derechos de las mujeres

La expresentadora de televisión Lynda Díaz convocó a una marcha por los derechos de las mujeres

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Lynda Díaz convocó a una marcha para este sábado 22 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña informó que la actividad se llevará a cabo frente a la Fuente de la Hispanidad, bajo la consigna “No más violaciones, no más muertes”.

“Es una lástima que no pueda estar, me hubiese encantado participar, pero ese día la hija de mi esposo se está casando y es una fecha especial para él. Todas las mujeres estamos cansadas de tanto abuso.

“Las Brujas Feministas (organización) están organizando la marcha. Ellas me apoyaron mucho durante el proceso que llevé contra el papá de mis hijas y yo vivo sumamente agradecida. Hacen una labor muy bonita y, más ahora, con la situación que viven las mujeres en el país”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.