Farándula

Lynda Díaz devuelve el golpe a mujer que le dijo ‘presumida’ y ‘orgullosa’

La expresentadora de televisión no se quedó callada y respondió en redes sociales

EscucharEscuchar

“Poco humilde, presumida y orgullosa”. Así fue como describió a Lynda Díaz una usuaria.

A su vez, Lynda Díaz no tuvo pelos en la lengua para contestarle que la envidia contamina el alma.

Díaz compartió una elegante foto que le tomaron para la portada del mes de diciembre de la revista Perfil, donde es protagonista, pero lo que nunca se esperó fue que una usuaria identificada como @claramonteroviquez le tirara con todo.

“Tan bonita, pero no tiene una gota de humildad. Es una presumida, orgullosa; como si cuando se muera se va llevar lo que se lleva”, escribió Clara.

La exmodelo, quien es bastante activa en redes sociales, decidió contestarle de una manera bastante elegante: “¡Qué triste personas como usted! El criticar le contamina su alma y la envidia no la deja salir adelante”.

Como era de esperar, varias usuarios salieron en defensa de la puertorriqueña, asegurando que es una de las mujeres más lindas del país.

La portada que Díaz realizó en la revista Perfil muestra sus fotos más recientes, luego del percance donde casi pierde la vida. En mayo pasado, la boricua se había sometido a varias cirugías estéticas; sin embargo, la situación se complicó y estuvo varias semanas internada en la Clínica Bíblica.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.