Farándula

Lynda Díaz está muy enamorada

La expresentadora tiene un nuevo novio gringo que la chinea mucho

EscucharEscuchar

La expresentadora Lynda Díaz ya no oculta lo enamorada que está de su nuevo galán gringo.

En estos días la exfigura de Teletica compartió en su Instagram historias donde sale besándose con el afortunado y al que le agradeció por hacerla pasar un lindo Día de San Valentín.

Además, contó que ambos se fueron con los hijos de ella a una de las mejores montañas de Aspen, Colorado, a esquiar y comer rico.

Se nota que el novio les cayó muy bien a los gemelos de Lynda, ya que se divierten mucho con él.

Por lo visto, la curvilínea encontró un hombre que la valora y que la apoya, sobre todo ahora que enfrenta el proceso del cáncer de su hija mayor, Nicole.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.