Farándula

Lynda Díaz manda mensaje a su hija con cáncer: “Vamos a dar la batalla”

Expresentadora se refirió al duro momento que vive Nicole

EscucharEscuchar

La expresentadora Lynda Díaz le mandó un bello mensaje a su hija Nicole, a través de su cuenta de Instagram, luego de que la joven hiciera público que tiene cáncer en fase IIIC.

La puertorriqueña recibió decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores y de personalidades de la farándula nacional.

“Mi gorda bella Nicole! Una guerrera, valiente y una super mom. Juntas en esto, como en otros momentos duros, vamos a dar la batalla. El amor de madre es lo más fuerte de este mundo y además, nos da una fuerza imparable. Enfrentando obstáculos, un día a la vez”, escribió junto a una foto de su hija mayor.

Nicole contó en sus redes sociales que su hermana Lindaliz es la que cuida de ella y de su hija Ellie, de tan solo año y medio.

“Dios nos hizo guerreras y no sé por qué nos ha tocado tantas batallas, pero de lo que estoy segura es que Dios cada día está obrando en nuestros corazones. Te amo y mucho, y aunque yo no tengo mucho que ofrecerles mis oraciones están con ustedes hoy y siempre”, le escribió Glenda Peraza a Lynda.

A Nicole le detectaron la enfermedad el pasado 24 de abril.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.