Farándula

Lynda Díaz mostró los resultados de la cirugía estética que casi le cuesta la vida

La expresentadora dejó en evidencia, por primera vez, su cuerpo tras los procedimientos estéticos

EscucharEscuchar

Solo un mal recuerdo. Eso es hoy para la exmodelo y empresaria Lynda Díaz el difícil momento que pasó tras someterse a una liposucción y un levantamiento de senos en el país. Ella ahora luce los resultados de la operación tras publicar una sensual foto en sus redes sociales.

Después del sustazo que se llevó cuando su salud se complicó tras la cirugía estética, Díaz lució su abdomen en una foto en en bikini.

La puertorriqueña pasó de lo lindo el fin de semana en una playa de Miami en compañía de sus hijos y no lo pensó dos veces para mostrar su tonificado cuerpo.

Díaz se paseó en un lujoso yate y recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de resaltar lo hermosa que luce.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.