Farándula

Lynda Díaz revela quién la cuida desde que está internada en el hospital

La modelo lleva 10 días internada

EscucharEscuchar

Desde la cama de un hospital y agarrada de la mano de una persona especial reapareció la exmodelo Lynda Díaz en redes sociales.

Díaz, quien lleva 10 días de estar internada en el Hospital Clínica Bíblica, luego de una deficiencia renal tras someterse a una liposucción, decidió revelar quién ha sido su ángel en este proceso.

La boricua posteó una tierna fotografía en compañía de la mayor de sus cuatros hijos, Linda, quien no se le ha despegado ni un segundo.

En la publicación, Díaz aseguró que el proceso ha sido largo y doloroso, pero se ha dado cuenta quiénes son sus amigos.

“A veces en la vida diferentes situaciones, como los momentos duros y dolorosos, que te hacen ver gente increíble a tu alrededor. Este ángel es Linda, la mayor de mis cuatro hijos. Ella ha estado día y noche, dejando sus responsabilidades atrás, para darme amor y el apoyo más puro. ¡Ya han pasado 10 días en el hospital y me siento muy orgullosa de la mujer que eres!”, escribió la exmodelo.

La foto enterneció a cientos de seguidores, quienes no dudaron en dejarle deseos de pronta recuperación.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.