Farándula

Lynda Díaz se pega la fiesta del Día de San Patricio con actor de Hollywood

Su acompañante participó en reconocida película nominada a los premios Oscar

EscucharEscuchar

Cada año son más quienes se contagian con la fiebre por la celebración del Día de San Patricio, fiesta nacional irlandesa que conmemora la muerte del patrón de este país.

Entre las personas que este 17 de marzo se unieron al festejo, que tiñe de verde a muchos lugares del mundo, se encuentra la expresentadora de televisión Lynda Díaz.

La puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy bien acompañada mientras se pega la fiesta en un local comercial en Florida, Estados Unidos, donde vive junto con sus hijos.

El hombre a su lado es nada más y nada menos que el actor Quinton Aaron, quien en el año 2009 protagonizó la película The Blind Side (Un sueño posible), junto a la actriz Sandra Bullock.

La cinta estuvo nominada en los premios Oscar en la categoría de Mejor Película, mientras que Bullock fue candidata y finalmente la vencedora del galardón a la Mejor Actriz.

Aaron interpretó a un joven llamado Michael Oher, quien es adoptado por una familia de raza blanca, que lo ayuda a encaminar los pasos y explotar su talento para el fútbol americano, para eventualmente llegar a la NFL. La película está basada en la historia real de Oher.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.