Farándula

Lynda Díaz se recupera en su casa en Florida después de estar hospitalizada

La empresaria estaba internada debido a una deficiencia renal

EscucharEscuchar

La boricua Lynda Díaz ya se recupera en su casa en Florida, Estados Unidos, luego de pasar tres semanas hospitalizada en Tiquicia.

El pasado 7 de mayo Díaz se había sometido a una liposucción, pero debido a una deficiencia renal por no ingerir líquido, fue internada de emergencia en un hospital capitalino.

“En casa disfrutando de una hermosa tarde con mi familia. Todavía no puedo creer que hace 15 días estaba tan enferma, honestamente pensé que no iba a lograrlo. He aprendido mucho para apreciar la vida y los hermosos momentos”, escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram.

La empresaria aseguró que aún estaba “desconectada” de las cosas que no se relacionaran con su familia. Pero, expresó que espera que todo se normalice en los próximos días.

“Los quiero a todos y gracias por sus lindos mensajes”, concluyó.

Semanas atrás, la exmodelo había asegurado que su familia había sido un pilar importante durante el proceso de recuperación, pues aunque era largo y doloroso, se pudo dar cuenta de quiénes nunca la abandonaron.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.