Farándula

Lynda Díaz seguirá bien cuidadita

Expresentadora tendrá que aguantar un poco antes de ser pasada a otra sala

EscucharEscuchar

La puertorriqueña Lynda Díaz tendrá que aguantar unos días más en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bíblica.

La expresentadora afirmó en una transmisión en vivo hecha por Instagram que esperaba que la trasladaran a una sala "normal", pero lo cierto es que no se moverá de allí por el momento.

A Lynda le está realizando diálisis (limpieza de los riñones) desde que ingresó a la clínica luego de haberse realizado un retoque en sus pechos y una liposucción, hace ocho días. Personas cercanas a ella nos confirmaron que por ahora no habrá cambio de sala aunque esperan que sea lo más pronto posible.

Recordemos que la puertorriqueña tuvo una complicación en los riñones después de la cirugía estética.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.