Farándula

¡Macabrito en camino! Bryan Ganoza anuncia que será papá de nuevo

El cabro más macabro dice estar muy feliz porque Colette tendrá un hermanito

EscucharEscuchar

El cantante Ganoza B, el diamante está que no cabe de la felicidad y la razón no tiene nada que ver con su música.

El artista anunció que será papá por segunda ocasión y que su novia Youcenar Castro tiene cinco semanas de embarazo.

Bryan Ganoza hizo pública la noticia en su cuenta de Instagram donde compartió un video del ultrasonido que le hicieron a su pareja y donde se confirma que viene “macabrit@” en camino.

“Viene mi segundo macabrit@ al mundo. No puedo estar más feliz. Cinco semanas de embarazo. Soy todo un GARAÑON. @yousy2526 Te amo bby, gracias por darme a Colette y ahora este nuevo Macabrit@. Desde ya gracias a todos mis seguidores por estar ahí y tirarme tanta buena energía. Macabr@s seguimos creciendo familia”, escribió.

En la publicación mostró como el doctor le hacía el ultrasonido a su mujer y les explicaba que todo iba a bien con el embrión. La pareja tendrá que esperar unos días para saber si tendrán otra niña o si al musculoso le tocará ahora jugar con carritos.

Contento y medio

Ganoza se encuentra ahorita en Nueva York, pues además de andar visitando a unos amigos, se fue en plan de hacer sonar su música por toda la Gran Manzana.

El musculoso jaló el viernes anterior para esta ciudad estadounidense luego de pasar más de un mes en Tiquicia junto a su mujer e hija.

Bryan se había ido para Las Vegas en marzo anterior para retomar su carrera como stripper, donde según confesó, le va económicamente muy bien quedando escaso de ropa frente a decenas de mujeres. Sin embargo, le tocó regresar al país a inicios de agosto para llevar a su pequeña hija a una cita médica al Hospital Nacional de Niños.

El cantante dijo a La Teja desde Nueva York que está muy contento con esta noticia de que le tocará cambiar pañales de nuevo y que lo más bonito es que esta nueva bendición llegó en uno de sus mejores momentos, pues además de irle muy bien en el amor también está muy feliz con su carrera musical.

Eso sí, ahora al bailarín le tocará ponerle bonito con sus presentaciones como stripper porque ya viene otra boca más que alimentar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.