Redacción .16 abril
Ambos cantantes compartieron esta misma foto para anunciar el gran estreno de su tema juntos. Instagram
Ambos cantantes compartieron esta misma foto para anunciar el gran estreno de su tema juntos. Instagram

El regreso de Madonna al mundo de la música ya tiene fecha marcada en el calendario. La estrella del pop compartió en sus redes sociales que su silencio se romperá definitivamente este miércoles cuando estrene su nueva canción “Medellín” junto a Maluma.

Los dos cantantes compartieron la misma foto en sus cuentas de Instagram, en la que salen juntos y luciendo unos llamativos trajes, con lo que seguramente saldrán en el video del nuevo tema.

La artista estadounidense compartió en sus historias de Instagram más imágenes de la sesión de fotos que se hizo junto al “Pretty boy”.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín”, confirmó también el colombiano en sus redes.

La colaboración de Madonna y Maluma no era ningún secreto, ya que en febrero pasado ellos se encargaron de compartir unas imágenes donde estaban en el estudio de grabación. “Cocinando un poco de fuego por aquí”, escribió la reina del pop en una de las publicaciones.

El nuevo álbum de Madonna, hecho durante su permanencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de Rebel heart.

“Lo que más duele / es que no estaba perdida”, se oye cantar fugazmente a la diva en un video colgado en sus redes sociales y que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los “spots” de su marca de cuidado de la piel.

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv.