Farándula

Madonna graba pieza junto a Maluma para su próximo disco

Ambos artistas confirmaron la noticia pero no dieron muchas pistas sobre la canción

EscucharEscuchar

La Reina del pop, Madonna, y el artista colombiano Maluma confirmaron a través de sus cuentas en Instagram que grabaron un tema juntos, el cual será incluido en el próximo disco de la cantante estadounidense que se lanzará en junio.

Según medios internacionales, el encuentro entre ambos artistas se realizó hace algunas semanas en Los Ángeles, aunque no se detalló cómo se titulará esta colaboración ni qué ritmo tendrá.

Sin embargo, la semana pasada también compartieron un video dentro del estudio de grabación y por sus movimientos se notaba que se trataba de un tema con ritmo, aunque no tenía audio.

“Cocinando algo de fuego aquí”, escribió Madonna junto a dos fotos donde aparece junto al intérprete de “Felices los 4″.

Este sábado Maluma también publicó una imagen en su cuenta de Instagram confirmando que sí compartió momentos con la Reina del pop en un estudio de grabación y escribió “MA DU MA” y “Ms. Crazy & Mr. Safe”, sin dar pistas de la canción

Los fans de Madonna han reaccionado de manera negativa alegando que la cantante cayó muy bajo al grabar reguetón. Pero hay quienes aplauden la decisión: “La verdad sí me tiene algo emocionado que Maluma y Madonna estén trabajando juntos”, escribió un usuario en Twitter.

En agosto de 2018 Maluma conoció a Madonna en los camerinos de los premios MTV, cuando ella se encontraba conversando con otro grande de la música, Lenny Kravitz.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.