Farándula

Madonna no quiso hacer pieza con David Guetta por su signo zodical

En una reciente charla el famoso DJ reveló que debido a que él es Escorpio no pudo trabajar con la Reina del pop.

EscucharEscuchar

Hay personas que creen firmemente en los signos zodiacales y por hacerles caso dejan grandes proyectos de lado. La cantante Madonna parece ser una de ellas.

En una reciente charla el famoso DJ David Guetta reveló que debido a que él es Escorpio no pudo trabajar con la Reina del pop.

Fue en una conversación con los youtubers Mcfly y Carlito donde contó algunas anécdotas personales, especialmente la que tuvo que ver con la intérprete de éxitos como “La Isla bonita”, “Vogue” y “Like a Prayer”.

En la conversación, el productor discográfico aseguró que estaba trabajando en un remix para Madonna en 2009, trabajo por el cual ganó un Grammy. Posteriormente ella lo contactó para decirle que le había gustado su trabajo y quedaron de acuerdo para ahondar un poco más en un proyecto.

En la entrevista Guetta afirmó que hablaron de todo, de música, de sus ideas; pero algo no cuajó.

"Solo somos ella y yo, iba viento en popa, bastante fresco y relajado hasta que llegó la pregunta esencial que terminó con la posibilidad de trabajar juntos. Luego ella me pregunta por mi zigno zodiacal. Le respondo Escorpio. De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós’”, contó David.

Cabe destacar que la artista es Leo por lo que seguramente debe haber alguna mala vibra entre los leones y los escorpiones.

Ante esa anécdota tanto Mcfly como Carlito se quedaron anodadados, pero para bajar la tensión bromearon con que eso era un buen consejo para cancelar algo cuando no sabes cómo decir que no.

El remix que hizo David Guetta en 2009 no solo le gustó a Madonna, sino también a los expertos, pues lo llevó a ganar un Grammy por dicho trabajo.

A pelear

Según la página Hola.com, en la cual hay toda una sección dedicada a los astros y a sus compatibilidades, la unión de Leo y Escorpio es de dos naturalezas salvajes.

A ambos les encanta el dramatismo e impactar y eso les convierte en dos actores a punto de salir a escena. Además, estamos hablando de dos líderes naturales con mucho carácter, a los que les va la marcha y es por eso que su unión será de todo menos normal.

Vivir juntos será como estar echando un pulso continuo para ver quién se sale con la suya. Al principio, puede que escorpio ceda buscando tranquilidad, pero si Leo se envalentona, la convivencia se resentirá y acabará convirtiéndose en una batalla campal.

Quizá “la reina del pop” tenía bien clarito que si se ponía bretear juntos, iban a terminar agarrados del moño.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.