Farándula

Madonna participó en protestas contra el racismo sin mascarilla y en muletas

Pese a tener una lesión en la rodilla y caminar con dificultad debido a las muletas, la “Reina del Pop” , acompañada por sus hijos, se unió a las protestas contra del racismo y el abuso de las fuerzas de la policía

EscucharEscuchar

La cantante Madonna sorprendió a miles manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, que se realizó este sábado, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Según Infobae, pese a tener una lesión en la rodilla y caminar con dificultad debido a las muletas, la “Reina del Pop” , acompañada por sus hijos, se unió a las protestas contra del racismo y el abuso de las fuerzas por parte de la policía, por el centro de la capital británica.

Sin embargo, la artista, de 60 años, no solo llamó la atención por su presencia en la marcha, sino porque fue captada sin utilizar mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Hay que recordar que la intérprete contrajo COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira “Madame X” en París.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito: “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

La intérprete de “Like a Virgin” adoptó a cuatro de sus seis hijos en el país africano Malawi: David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere son parte de la familia del ícono del pop, al lado de sus otros dos hijos biológicos Lola y Rocco.

Al igual que muchos famosos, la cantante se unió a la causa que busca erradicar el racismo en su país natal, incluso publicó en sus redes sociales el video completo del asesinato perpetrado por el expolicía Derek Chauvin con un claro mensaje: “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!".

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.