Farándula

Madonna se destapa en atrevida sesión de fotos

A sus 63 años la cantante estadounidense mostró sus curvas

Madonna cautivó a sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías en las que presume su figura a los 63 años.

En lencería y semidesnuda, la cantante posó en una habitación custodiada por una figura de un ángel colgado en la pared.

Entre sábanas, la llamada “reina del pop”, apareció con poses sexis.

En una de las instantáneas dejó ver uno de sus senos, que editó para que Instagram no la censurara.

Con una cruz en el cuello, pulseras en las manos, medias de red y tacones, Madonna mostró nuevamente su faceta más sexy.

En otras fotografías que posteó en su Instagram, Madonna también presume de coloridos anillos y joyas. La estadounidense es una de las famosas que se han atrevido a colocarse joyas en el rostro, sobre la barbilla o apoyadas en los labios, ajustadas a la nariz, alrededor de los ojos o recorriendo hasta la frente.

Este look propone diseños futuristas con materiales sostenibles, joyas faciales que ofrecen combinaciones infinitas y que se pueden llevar como se deseen. Piezas que rompen estereotipos y demuestran que las tendencias no tienen límites.

La reina del pop fue de las primeras en apostar por esta tendencia, ya que en su 63 cumpleaños decidió usar un diseño que simulaba una aureola, una pieza que engalanaba el rostro.