Farándula

Madre del hijo de Bryan Ganoza: “Ya no puedo más”

Youcenar Castro, expareja de Bryan Ganoza, se sinceró sobre el duro momento que están pasando

EscucharEscuchar

Youcenar Castro, la madre de los hijos de Bryan Ganoza, compartió en sus redes sociales un mensaje que deja ver lo duro que la está pasando al tener a su pequeño Bastian enfermito.

Por medio de su Instagram, la muchacha escribió: “Ya no puedo más, nadie me puede ayudar, qué rajado. Por eso ya ni contesto mensajes porque lo que uno necesita es ayuda, ya quiero llorar del cansancio”, acompañado de varios emoticones de tristeza y llorando por la dura situación.

Y es que recordemos que ella es la que ha tenido que estar con el bebito desde que se dio a conocer que fue internado en un hospital, incluso Youcenar y una amiga pidieron una cadena de oración para su hijo, de quien se desconoce qué tan grave es la neumonía que padece, pero que la misma Castro aclaró que es algo normal en los niños que están creciendo y creando sus propias defensas.

Por otra parte, Ganoza confirmó desde Las Vegas que estaban muy preocupados por la situación de salud del niño y pidió por medio de sus redes sociales que oraran por él.

Esperamos que pronto puedan salir de este momento tan complicado y a Youcenar le enviamos todas las buenas vibras para que siga adelante luchando porque sus hijos la necesitan.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.