Farándula

Madre del nuevo hijo de Julio Iglesias contó todos los detalles de su amorío con el cantante

Exbailarina reveló que ella y el cantante tuvieron una aventura que duró una semana y luego nunca más se volvieron a ver

EscucharEscuchar

María Edite Santos Raposo tuvo una aventura con el cantante Julio Iglesias que duró tan solo una semana, en 1975 y fruto de esos siete días de pasión, nació Javier Sánchez Santos, quien hasta la semana pasada logró ser legalmente reconocido como hijo del famoso.

Su madre, de origen portugués, era una bailarina de ballet que fue contratada para actuar en un cabaret de Girona, España.

En el proyecto se involucró Julio Iglesias y según ella “la atracción fue mutua e inmediata".

“Sabía que estaba casado, pero pasamos todo el tiempo juntos, yendo a la playa juntos por las tardes, cenando juntos después del espectáculo y pasando noches en su chalet alquilado”, recordó.

Según el medio Dailymail, al terminar su espectáculo en el cabaret, Julio le dio un par de jeans para que lo recordara. Después no se volvieron a ver y María se dio cuenta que estaba embarazada.

Al nacer Javier, ella buscó una forma de hablar con el cantante, pero nadie la ayudó. Dejó el ballet y terminó sirviendo paella en un pequeño restaurante en Valencia.

A diferencia de Julio, ella tuvo que dejar todos sus sueños por tener a su hijo Javier, y aunque se siente feliz de su hijo, tuvo muchos problemas de dinero, a pesar que anteriormente ellos dos saltaron al éxito al mismo tiempo, solo que ella descendió rápido.

“Cuando Julio y yo nos conocimos, ambos éramos estrellas. Tuvimos el mismo desempeño cuando nos reunimos en julio de 1975 en Las Vegas de Sant Feliu de Guixols, en Girona”, respondió.

"Pero cuando quedé embarazada tuve que dejar de ser bailarina de ballet, Julio destruyó mis sueños. Siempre es la mujer la que tiene que recoger las piezas”, expresó.

Una vez le dijeron que Julio preguntó por ella y sus colegas anteriores le dijeron que tenía un hijo en Valencia “pero nunca nos contactó a ninguno de los dos ¿Qué clase de hombre se comporta así? ¿No acudir a una citación judicial? ¿Qué es eso?", expresó la exbailarina.

Su primera acción legal fue en 1990 al presentar la demanda de paternidad en Valencia. Los abogados de Julio la negaron y él se opuso a realizarse una prueba.

Ante este hecho, María llevó a Javier, a los 13 años, a un concierto de Julio Iglesias pero no pudo verlo, reveló María.

El año siguiente el cantante dio una entrevista en donde mencionó que “No tendría tiempo para cantar si tuviera que someterme a una prueba de paternidad cada vez que una mujer dice que la tengo embarazada”.

Para presentar las pruebas de paternidad y demostrar que Javier es hijo de Julio Iglesias, obtuvieron una botella de agua que desechó Julio Jr. en Miami, Florida mientras estaba surfeando.

Esta evidencia se le mostró al juez, y aunque él negó la prueba de ADN, dictaminó que María decía la verdad sobre la relación que tuvo con el cantante, incluidas las descripciones del chalet que había alquilado.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.