Farándula

Maelo Ruiz complacerá a los salseros en Pepper Disco Club

En el bailongo también se presentarán Son de Tikizia y Son de Colombia

EscucharEscuchar

El cantante Maelo Ruiz consentirá a los fiebres de la salsa con todos sus exitazos este sábado 3 de marzo en el popular salón de baile Pepper Disco Club.

El intérprete de "Te va a doler" y "Regálame una noche" será el plato fuerte del bailongo que organizó Pepper y en el que también se presentarán Son de Tikizia y Son de Colombia.

El baile se inicia a las 9 p.m. y promete ser de patada larga y hasta que el cuerpo aguante, así que mejor vaya con zapatos cómodos para que se tire a pista a mover el esqueleto con todas las piezas.

David Rojas, propietario y gerente del local ubicado en Zapote, comentó que el concierto es un chineo para los bailarines de salsa.

"Es lo que a nuestros clientes salseros les gusta. Maelo no pasada de moda, sus éxitos de ayer siguen siendo éxitos. Su salsa romántica es gustada por los ticos y por la colonia de colombianos que viven aquí", dijo Rojas.

David comentó que el 95% del área VIP ya está vendida, pero que para la zona general todavía hay espacios disponibles. Añadió que han organizado todo para que los clientes disfruten al máximo y entre las medidas que tomaron está numerar las mesas. También reforzaron toda la parte de cocina y contrataron más saloneros.

La entrada VIP cuesta ¢25 mil y la general ¢15 mil.

El empresario adelantó que está negociando con otro grande de la música latina para que se presente antes de medio año en Pepper.

Novedad musical
El trabajo  más  reciente de  Maelo Ruiz es el tema de  despecho  "Viviré", que canta  con el  salsero  Carlos García. La colaboración se da tras años de amistad y trabajo entre ambos, quienes tenían el interés de grabar,  pero no habían podido  acomodar  sus agendas.

Para información y reservaciones llame al 2572-1288.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.