Farándula

“Maikol Yordan 2 La Cura Lejana” llega a todos los rincones del país

Durante febrero y marzo “armarán” cines en diferentes comunidades

EscucharEscuchar

Maikol Yordan sigue de viaje, pero esta vez no jalará para las Europas, sino más bien agarró su salveque y se irá de gira por distintas zonas de Costa Rica.

“Maikol Yordan 2 La Cura Lejana”, el largometraje producido y protagonizado por La Media Docena llegará a zonas donde no hay cines, pero sí muchos seguidores de las ocurrencias del popular personaje.

Al igual que en la primera película “Maikol Yordan de Viaje Perdido”, La Media Docena llevará la nueva historia por cinco localidades.

En las comunidades elegidas se habilitó un lugar con las condiciones necesarias para que los asistentes puedan disfrutar la película como si estuvieran en el cine, considerando aspectos técnicos como pantalla, sonido, iluminación, asientos, entre otros detalles.

15, 16 y 17 de febrero: en el Polideportivo del Comité Cantonal de Deportes de Nicoya Guanacaste. Las funciones son el viernes a las 7 p. m. y el sábado y el domingo a las 6 p. m. y 8:30 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢2500 y están a la venta a partir del 4 de febrero en el “poli”.

22, 23 y 24 de febrero: en el Gimnasio Eddie Bermudez, Limón. El viernes la cinta la pasarán a las 7 p. m., el sábado y el domingo a las 6 p. m. y 8:30 p. m.

1, 2 y 3 de marzo: en el colegio Clodomiro Picado de Turrialba. El público podrá ver la segunda parte de Maikol Yordan el viernes a las 7 p. m., el sábado y el domingo a las 6 p. m. y 8:30 p. m.

Aún está por confirmar el segundo fin de semana de marzo en Guápiles.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.