Farándula

Majo Ulate encanta y enchila a la gente por su forma de ser

Exnovia de Yiyo Alfaro se ha echado a la gente a la bolsa por luchar por sus sueños

EscucharEscuchar

Durante los últimos días, la maquillista María José "Majo" Ulate fue noticia al aparecer, casi que de sorpresa, en el casting de Miss Costa Rica, que se realizó el martes en Teletica.

Si bien la muchacha es muy bella, ella se sale del rango de lo que llamamos "normal" para este tipo de concursos, debido a que es sencilla, relajada y no se dedica al modelaje, pues ella solo ve la oportunidad de hacer algo distinto a lo que está acostumbrada. Y tampoco es puñal.

Me llamó la atención que luego de leer una entrevista que salió en La Teja sobre Majo, hubo muchos comentarios sobre ella, en los que la gente destacaba la naturalidad y la forma de pensar que tiene.

Algunos de los comentarios que me encontré fueron: “Me encanta, demasiado humilde y natural en todo sentido”, “Excelente, ojalá que nos pueda representar, es muy válida su forma de ser, sin andar jugando de lo que no es. Lo natural es lo mejor, esa es la esencia pura”, “Muy natural, hermosa, nada procesada. Con una mentalidad madura, espontánea y feliz. Suerte, las mujeres naturales son muy bellas”, entre otro montón de buenos deseos.

Pero, como siempre, existen personas que no pierden tiempo para criticar y se estresan tan solo porque Majo quiere cumplir una de las metas que se propuso.

Como ella lo dejó claro en la entrevista, al indicar que si es natural la critican, pero si fuera operada y siempre anduviera entaconada o mostrando de más, también le dirían ofensas en redes, así que mejor vive tranquila, sin tomarse en serio los comentarios negativos y motivando a las demás a cumplir sus sueños. ¡Bien por ella!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.