Farándula

Majo Ulate revive su mejor foto con Mauricio Hoffmann tras recordar ruptura con Yiyo Alfaro

María José Ulate y Mauricio Hoffmann están juntos desde finales del 2020, un año después de que Majo y Yiyo Alfaro terminaran su relación amorosa

EscucharEscuchar
Mauricio Hoffmann y María José Ulate.

Pocos días después de recordar su ruptura con José Miguel “Yiyo” Alfaro, inspirada por la presentación de Miley Cyrus en los Grammy 2024, María José Ulate revivió cuál es la mejor fotografía que tiene al lado de su galán, Mauricio Hoffmann.

Majo y Mau están juntos desde finales del 2020, casi un año después de que la talentosa y guapa maquilladora profesional terminara su largo noviazgo con el compañero del macho en canal 7.

Debido a todo ese tiempo que tienen juntos, es que Mauricio y María José han coleccionado lindísimas fotos de algunos momentos románticos que han vivido entre paseos y aventuras.

Mauricio Hoffmann y Majo Ulate

Algunas de esas imágenes la pareja las ha compartido en redes sociales, entre esas la favorita de Majo.

“La foto más linda que tenemos. Ti amu”, posteó Ulate el fin de semana en su Instagram, al compartir la fotografía donde Mau está de cabeza suspendido en un canopy y ella le da tremendo beso en la boca subida a una piedra.

“Te amo”, le escribió el también presentador de Sábado feliz a su guapísima novia.

Mauricio Hoffmann y Majo Ulate

La publicación de Ulate tiene muchos comentarios de gente que la felicita y le reconoce lo lindos que se ven juntos, y de lo aventureros que son.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.