Farándula

Majo Ulate se “puso la 10″ por una buena causa

La influencer compartió algunos detalles de la experiencia

EscucharEscuchar

La influencer y estilista profesional, Majo Ulate, compartió una serie de imágenes para contar una experiencia que la hizo muy feliz.

La tica es parte del grupo de jóvenes “Diario de Un Misionero”, quienes se encargan de ayudar y motivar a grupos en complicadas situaciones socioeconómicas del país.

Ulate publicó muy emocionada las bolsas cargadas de alimentos, ropa y juguetes que recolectaron para quienes más lo necesitan.

La estilista estuvo todo el viernes viajando y trabajando con el grupo de bien social que, por primera vez, necesitó de un camión para transportar la gran cantidad de donaciones.

Majo aseguró estar feliz con la labor cumplida y le agradeció a todas las personas que se sumaron a colaborar en la buena causa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.