Malpaís combinará éxitos con piezas de su nuevo disco este viernes en el Hard Rock Café

Seguido grupo nacional se presentará en el lanzamiento de un producto para el crecimiento del vello facial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La última vez que el grupo nacional Malpaís se metió a un estudio de grabación fue en el 2010 para el lanzamiento del disco “Hay niños aquí”.

Desde entonces han ido recolectando piezones que se reunieron en su nueva producción discográfica, que saldrá a la venta a finales de año.

Esos temas y un montón más de éxitos se podrán escuchar este viernes en el Hard Rock Café, en Belén, a partir de las 7 p. m.

El grupo estará presente en el lanzamiento de Roganex, un producto para el crecimiento del vello facial de la marca Biopharma.

Según, Jaime Gamboa, líder de la agrupación, la noche será perfecta para hacer un recorrido de la trayectoria de la banda y también para dar una probadita de lo nuevo que viene en los próximos meses.

“Le vamos a dar énfasis a lo más conocido de nuestra carrera, pero también para que la gente escuche lo que viene, el disco está pochotón, con cosas nuevas que hemos ido recolectando en todos estos años sin grabar”, afirmó el músico.

Para Gamboa, el ambiente es ideal ya que en el Hard Rock se tienen todas las comodidades para que todo mundo matice de lo lindo.

“Hace como un mes estuvimos en el local del Coco y estuvo llenísimo y aquí esperamos que esté igual, ahí se presta para que la gente vaya, escuche y pase un rato agradable con nosotros", dijo.

Las entradas están a la venta en el mismo lugar del evento y en la página publitickets.com y tendrán un costo de 10 rojitos.