Farándula

Maluma ahora jala con la actriz Susana Renteria

Fuerón vistos en una salida romántica

EscucharEscuchar

Luego de varios rumores por el famoso “Te amo” de Maluma al cantante Marc Anthony; el paisa se ha visto muy romántico y apercollándose a una chica de nombre Susana Renteria.

LEA: Maluma a Marc Anthony: ‘Te amo!!’

Susana solo tiene 23 años, de madre cubana y padre mexicano, modelo desde hace varios años y actualmente se encuentra estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA).

En el 2015 fue coronada reina de la Nuestra Belleza Guerrero; sin embargo, renunció a la corona antes de participar en el concurso nacional. Se hizo muy conocida por ser la modelo en el famoso video “Whistle”, tema de Flo Rida que se grabó en Acapulco, ciudad de donde es ella.

Tiene una tienda de ropa donde ella es la modelo y en el pasado mantuvo una relación con el actor Ricardo Franco, con el que se decía que iba a pasar al altar.

Por ahora, se le ha visto muy cerquita del cantante colombiano ya que ambos fueron captados en un beso muy apasionado durante una salida romántica; las fotos del apretón le ha roto el corazón a má de una fan.

Por el momento ninguno ha hablado sobre el tema.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.