Farándula

Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares cantarán la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

“Colombia sí va al Mundial”, dijo con orgullo el colombiano

EscucharEscuchar

El cantante colombiano Maluma será el encargado de interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El reguetonero anunció la noticia muy orgulloso en sus redes sociales, resaltando que Colombia, de alguna manera sí estará en Qatar, ya que su selección no logró clasificar a la cita mundialista.

“Colombia sí va al Mundial. Vamos a cantar en el Fan Event la canción oficial del Mundial de Qatar 2022, “Tukoh Taka”. Ya nos vemos Qatar, que viva la fiesta del fútbol”, escribió “Papi Juancho” en Instagram.

Maluma estará acompañado de la cantante libanesa, Myriam Fares, y la rapera Nicki Minaj. Los artistas ya publicaron un adelanto del video que saldrá en todas las plataformas digitales este viernes.

La FIFA anunció que el colombiano y la libanesa se presentarán el 19 de noviembre en la inauguración del FIFA Fan Festival en Al Bidda Park.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.