Redacción .1 julio, 2019
Maire Wink cuenta con más de millón y medio de subscriptores en su canal de YouTube en donde comparte videos, en su mayoría de tutoriales de belleza, moda, manualidades y gastronomía. Instagram
Maire Wink cuenta con más de millón y medio de subscriptores en su canal de YouTube en donde comparte videos, en su mayoría de tutoriales de belleza, moda, manualidades y gastronomía. Instagram

Maluma es uno de los cantantes que ha cautivado a miles de seguidoras en el mundo gracias a su atractivo físico, como es el caso de la youtuber mexicana Maire Wink, quien decidió realizar una boda ficticia con el cantante colombiano en la Feria de Chapultepec.

El evento, que se llevó a cabo con un fin benéfico, acaparó la mirada de propios y extraños en redes sociales y se volvió tendencia con el hashtag #MairumaWedding.

Resulta que Maire Wink llevó a cabo esta acción con la finalidad de recaudar fondos para una seguidora que tiene espondilolistesis grado 2, quien neceita recolectar dinero para realizarse una operación en la columna y así evitar quedar paralítica.

View this post on Instagram

Antes de la tragedia #mairumawedding

A post shared by Maire_wink (@maire_wink) on

Al conocer esta situación, la influenciadora organizó el evento con la finalidad de mandar a hacer un pastel de Maluma junto a ella aparentando el matrimonio con el objetivo de vender las entradas de la “boda” y regalar rebanadas del queque a los asistentes.

Trascendió que debido al ruido que provocó la noticia en redes sociales, fue que La Feria de Chapultepec ofreció sus instalaciones para hacer la reunión e inclusive La Sonora Dinamita así como otros youtubers estuvieron presentes en el lugar, según publicó el medio www.excelsior.com.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los invitados del evento fueron los dos pasteles de tamaño real que tenían la figura de los enamorados, sin embargo, el pastel con la forma de la novia cayó al suelo y los asistentes solo pudieron probar el dulce cuerpo del colombiano.