Farándula

Maluma se desquita con Neymar al lucir una camiseta del Bayern Múnich

Después de toda la polémica originada por video en donde Neymar Jr. festeja el pase a la final de la Champions con una canción de Maluma, ahora se hizo viral en redes una foto del cantante con la chema del Bayern Múnich.

EscucharEscuchar

Después de toda la polémica originada por el video en donde Neymar Jr. festeja el pase a la final de la Champions con una canción de Maluma, ahora se hizo viral en redes una foto del cantante con la chema del Bayern Múnich.

Como parte del triunfo del PSG contra el Leipzig dentro de las semifinales de la Champions League, Neymar, estrella del conjunto francés, cantó junto a estrellas argentinas como Mauro Icardi y Ángel Di Maria, en los festejos un tema del reguetonero Maluma, titulado “Hawái” que este le compuso a su exnovia, que ahora es pareja del futbolista brasileño.

Esto propició que el cantante cerrará su cuenta de Instagram, al sentirse aludido y también por el montón de memes y bromas que empezaron a circular en redes.

La historia dice lo siguiente. Maluma salía con la modelo brasileña Natalia Barulich, y le compuso la canción, pero en eso apareció Neymar, quien hizo unas fotos para modelar ropa con Natalia y la flechó. La modelo rompió con el cantante que era muy amigo del brasileño y se dice comenzó una relación con el futbolista que se evidenció por mensajes en redes sociales. O sea, ¡felices los dos! porque el colombiano no.

Enseguida comenzó a circular la foto en redes sociales donde el cantante colombiano porta la camiseta del rival del equipo de Neymar en la final de la Champions League que se jugará el próximo domingo, y aunque no la posteó el cantante, la foto comenzó a viajar por toda la web para seguir creando roncha entre ambos.

Habrá que ver cuál de los dos sale victorioso en el duelo del fin de semana. pero lo cierto es que el futbolista ya ganó las primeras dos batallas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.