Farándula

Mamá compartió por error foto que su hija le había mandado desnuda en una playa

Debido a que la señora no tiene un gran talento para manejar la tecnología, compartió en sus historias de WhatsApp la imagen por lo que todo terminó en una pesadilla para su hija

EscucharEscuchar

Una modelo mexicana llamada Paola Patiño jaló de vacaciones a una playa nudista, por lo que la joven decidió tener un momento íntimo de liberación y se sacó algunas fotografías de la experiencia que le envió a si mamá por WhatsApp.

Sin embargo, su mamá, que no tiene mucho talento para manejar los temas tecnológicos por lo que sin darse cuenta compartió la imagen de su hija con Raymundo y todo el mundo, por lo que la pesadilla de la hija se hizo viral, según cuenta diario Clarín.

“Mi mamá subió mis nudes a su estado de WhatsApp”, contó la joven en un video viral de TikTok que ya tiene más de 8 millones de reproducciones.

“Estábamos en una playa nudista, yo llegué y me sentí en mi hábitat natural porque me encanta estar desnuda”, comenzó relatando Paola.

En su video, en el que aparece con otra joven, la modelo explicó que se sacó una foto posando sin ropa “y se la mandé a mi mamá porque me dio risa”. Hasta aquí algo íntimo y divertido entre una madre y su hija que tienen un buen vínculo. Pero cuando la tecnología se interpuso empezaron los problemas.

“Esa foto la teníamos únicamente mi mamá y yo, ni siquiera mi novio, ni amigas, nadie”, describió Paola, que se fue a dormir sin pensar más en el tema. Pero al otro día se levantó por un llamado de su madre que no entendía lo que estaba ocurriendo.

“Me llamó mi mamá y me dijo: ‘¿A quién le mandaste la foto? Me la están mandando todos mis amigos”. Ambas se transformaron en una enorme bola de nervios, la joven y su madre se asustaron pensando que alguien había entrado en su teléfono y había revisado sus imágenes.

En medio del caos, llamaron a uno de los hijos de las personas que habían visto la foto y le preguntaron cómo era que habían llegado a ver esa foto.

“Fíjate que tus papás tienen mis nudes”, le dijo Paola preocupada por el alcance que podría tener la filtración de la imagen. El joven le dijo que averiguaría lo que estaba sucediendo y algunos minutos más tarde contestó por mensaje de WhastApp.

“Hola, ahí le pregunté a mi papá y me dijo que Moni (la madre de la joven) la compartió en sus historias de WhatsApp”.

De inmediato la mujer eliminó la imagen y, entonces sí, ambas pudieron respirar tranquilas. Claro, ya la torta estaba hecha.

“Fue la peor experiencia de mi vida, mi mamá me iba a arruinar para siempre”, cerró la modelo que vivió horas de tensión al ver que su foto desnuda se viralizaba entre todos los contactos de su madre.

“Por suerte pudimos frenar las cosas a tiempo”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.