Erick Quirós.30 septiembre
Doña Lourdes ya le pidió a Mike que venda la moto. Cortesía.
Doña Lourdes ya le pidió a Mike que venda la moto. Cortesía.

“Ay papito, ve, yo se lo dije, las motos son muy peligrosas, mejor vendámosla para que ya no le pase nada”.

Con este comentario recibió doña Lourdes Vargas a su hijo, el bailarín de Dancing with the stars Michael Rubí, luego de enterarse del accidente que sufrió el viernes y que lo dejó todo chollado en los brazos y piernas

Desde que la compró, en junio de este año, la señora le había advertido que era peligroso manejar moto en nuestras carreteras.

El pelón fue atropellado por un carro el viernes anterior cuando se dirigía hacia Teletica en su motocicleta. El vehículo le dio por detrás y lo dejó tirado en la calle.

Debido a los golpes, Rubí no pudo presentar la coreografía que tenía planeada con Keyla Sánchez y la vio feo cuando bailó al lado de Sharon Segura.

“Iba para ensayo y un carro, al parecer, no me vio, eso es lo que me gustaría pensar, y yo salí volando de la moto y quedé hecho un puño, por dicha el otro chofer que venía pegó un frenazo para no matarme”, contó.

El accidente se dio en plena pista, saliendo de Escazú y entrando al sector de los Hatillos. Del susto, Michael se volvió a montar en la moto y se fue directo para Teletica, sin darse cuenta que estaba bastante golpeado.

“Cuando llegué al canal vi que Sharon estaba con cara de loca porque me vio todo ensangrentado”, agregó.

Rubí no le quiere hacer mucha mente a que alguien vio que lo golpeó y no se bajó para ver cómo estaba, aunque no le extrañaría para nada que eso haya sucedido.

“Quiero pensar que fue que no me vio, a veces hay gente bastante irresponsable en la calle, pero tal vez fue que no vio que me golpeó y siguió, fue en la mañana y a esa hora todo mundo va pensando en no llegar tarde al trabajo”, afirmó.

Michael caminaba como un robot durante el programa .Fotografía: Lilliam Arce
Michael caminaba como un robot durante el programa .Fotografía: Lilliam Arce
Descansando

Después de la presentación del domingo, a Michael le dieron este lunes libre para que descansara y se recuperara de los golpes.

“Estoy un poco mejor, hoy por las indicaciones médicas me voy a quedar en la casa todo el día para ver si ya para mañana (martes) estoy mejor y poder ensayar y cumplir con todo lo que tengo que hacer esta semana”, dijo.

El baile con Keyla quedó para dentro de 15 días con la intención de que puedan hacer una espectacular coreografía.