Farándula

Mamá de Britney Spears le suplica que la perdone

Los males de la cantante y su familia parece que no tienen fin, aunque una disculpa puede que ayude

EscucharEscuchar

Lynne Spears, la madre de Britney Spears, está desesperada y se disculpó públicamente por cualquier “dolor” que la estrella del pop hubiera tenido que soportar durante su tutela de 13 años.

La señora suplicó el perdón de su hija en un comentario de Instagram después de que Britney dijera en una larga publicación que “una disculpa genuina ayudaría a cerrar su disputa familiar”.

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años!”, Lynne respondió.

“¡Te quiero mucho y te extraño!” continuó y agregó: “¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”.

La autora de “Through the Storm”, de 67 años, también le rogó a la ganadora del Grammy, de 40, que la “desbloqueara” para que “puedan hablar en persona”.

Una fuente cercana a Lynne le dijo a Page Six en exclusiva que la madre de Spears ha estado “intentando, tratando de ponerse en contacto” con Britney por teléfono y se siente “indefensa”, dejándola “sin otra opción que recurrir a las redes sociales”.

En la publicación que provocó el mea culpa de Lynne, Britney escribió el viernes que los miembros de su familia “no tienen ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo en absoluto” con respecto a su tutela, que le dio a su padre, Jamie Spears, control de las decisiones personales, médicas y financieras del cantante de “Toxic” desde febrero de 2008.

Un juez de Los Ángeles rescindió por completo el controvertido acuerdo legal en noviembre de 2021, casi cinco meses después de que Britney afirmara ante el tribunal que Jamie, de 70 años, la había enviado a un centro de salud mental en contra de su voluntad y la obligó a salir de gira.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.