Farándula

Mamá de Keyla Sánchez contó que no está bien de salud

La mamá de la presentadora Keyla Sánchez sigue su batalla contra el cáncer de seno

EscucharEscuchar

La mamá de Keyla Sánchez contó que este viernes amaneció “muerta, destruida” porque no se ha sentido muy bien de salud.

Doña Kattya Granados explicó que lleva días que tiene siente mucho cansancio, mucha fatiga y que no ha podido hacer ejercicio, ni correr, lo que la tiene aún más desanimada.

“Mi cuerpo no es el mismo, no puedo hacer ni el 50, ni 60, ni el 70 por cierto de las cosas que hacía. Mi día se acaba a las 6 p.m. que tengo que estar acostada porque ya no aguanto más”, mencionó.

La mamá de la presentadora de Calle 7 La Revista agregó que odia sentirse así y que es a consecuencia de un tratamiento que está recibiendo como parte de su lucha contra el cáncer de seno.

Hace tan solo unos días ella fue a correr una media maratón a Atlanta, Estados Unidos, pues es amante del atletismo, y con mucho esfuerzo la pudo terminar.

Una amiga le recomendó inyectarse unas vitaminas para que le den más energía y se ha sentido tan mal que contó que ni de maquillarse le dan ganas.

Ojalá que pronto se sienta mejor la señora que medio país desea como suegra.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.