Farándula

Mamá de Keyla Sánchez terminó con mucho esfuerzo carrera en Atlanta

Kattya Granados dice sentirse feliz de correr después de su diagnóstico de cáncer

EscucharEscuchar

La mamá de la presentadora Keyla Sánchez sigue demostrando ser una mujer bastante fuerte y que no se deja vencer por nada.

Doña Kattya Granados se encuentra actualmente en Atlanta, Estados Unidos, pues este jueves corrió en la maratón que se organiza en esta ciudad y a la que asisten miles de amantes del atletismo.

Ella compitió en la prueba de 5 kilómetros y la completó en una hora con 53 minutos, dijo estar muy feliz con los resultados, a pesar de que este año no ha sido de los mejores en cuanto a su salud, tras ser diagnosticada con cáncer de seno en abril.

“De verdad que como seres humanos tenemos que apoyarnos, decirnos cosas lindas, recuerden que las palabras tienen poder creativo, tienen un poder enorme e influyente en cada uno de nosotros, tanto en lo positivo como en lo negativo, uno tiene la capacidad para hacer aparte las cosas que no son buenas, pero ustedes ayer se portaron conmigo maravillosamente bien, o sea, me dijeron cosas lidisisísimas que me llenaron de mucha fuerza”, dijo en una de sus historias.

Doña Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez.

La mamá de la presentadora de Teletica contó que tras empezar la carrera, cerca del kilómetros dos, sintió que ya no podía seguir por el frío y lo pesado que sentía el trayecto, que hasta casi se pone a llorar y se rinde, pero que agarró fuerzas y le puso para terminarla.

“Ustedes saben que vengo de un año muy fuerte en mi condición física, donde he estado en un proceso de cirugías, de recuperaciones, de terapias y yo lo más que he entrenado han sido ocho kilómetros suavecito, suavecito”, mencionó.

Doña Kattya siempre ha sido muy atleta y le gusta salir a correr y a andar en bicicleta y no es la primera vez que hace una maratón en el extranjero. Además, incentivó a sus seguidores a que no se dejen vencer y que intenten todo lo que se propongan.

Kattya Granados motivó a sus seguidores a atreverse

La ramonense llevó una camiseta firmada y con dibujos hechos por su nieto Thiago, quien es su gran motor.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.