Francesca Chinchilla.24 septiembre

La noche del domingo y en una épica escena, la cantante María Cecilia Márquez, quien es mamá de Viviana Calderón, presentadora de Buen Día, se robó el show en Dancing with the Stars al dejarse decir que sus hijos la tienen “hecha pistola”.

Luego del emotivo baile que presentó Vivi, quien afirmó que su año memorable fue cuando nació su primogénita Giuliana, una de las que estaba más emocionada entre el público fue Márquez. Ella fue abordada por Bismarck Méndez y las cámaras de Teletica.

“¿Cómo ve usted a Viviana, cómo es como mamá de Giuli?”, fue lo que le consultó el presentador, a lo que ella dijo “Ella, es todo para mí, es espectacular. Es una madre a todo terreno , es hermosísima. No, es que no puedo ni hablar... me tienen hecha pistola”, afirmó entre risas.

La épica escena y la chistosa frase que se dejó decir, provocó que Méndez buscara como solucionar el asunto y lo hizo diciendo que: “No importa, no importa... es una pistolita de agua... de eso es lo que hablamos”.

La frase que soltó Márquez en vivo causó cientos de risas en el estudio Marco Picado, lugar donde se graba Dancing, y también le encendió el bombillo a cientos de ticos, quienes comenzaron a realizar memes y comentarios en redes sociales.