Farándula

“Mamá luchona” de Multimedios ya tiene en sus brazos a su bebito

La contentera fue tanta que las buenas nuevas las dieron en el noticiero de canal 8 donde a Lucía se le quiere mucho por su forma de ser tan extrovertida.

EscucharEscuchar

Lucía Frei, la presentadora de noticias de Multimedios, ya tiene a su pequeño Joaquín en sus brazos.

Lu, quien hace poco nos comentó que es una mamá soltera y luchona porque el papá de la criaturita la dejó cuando se enteró que iban a ser tres, recibió a su bebé este miércoles y gracias a Dios todo salió muy bien.

La contentera fue tanta que las buenas nuevas las dieron en el noticiero de canal 8 donde a Luci se le quiere mucho por su forma de ser tan extrovertida.

Ojalá que ambos estén muy bien y que pronto puedan estar en la casa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.