Erick Quirós.10 marzo

La entrevista de Sánchez a Jeaustin ya da de qué hablar.

Un videíto corto, de tan solo 40 segundos y publicado por el director de Multimedios Douglas Sánchez, en redes sociales, causó repudio e indignación en Andrea Zamora y Ariana Bolaños, las mamás de los hijos del técnico Jeaustin Campos.

El exfutbolista será el entrevistado en el programa Íntimo de canal 8 y para promocionarlo, el periodista compartió un extracto de la conversación.

En ese pedacito, Jeaustin dice: “Los dos somos culpables, nunca hubo ese preámbulo y esa tranquilidad, como decir ‘vamos a conocernos, a ver qué nos gusta y qué no’, al final no tomamos una buena decisión”, en referencia a la relación que tuvo con la periodista Andrea Zamora y que dio como fruto a la pequeña Fabiana.

“Siempre he sido muy responsable, sin siquiera saber que esa prueba de paternidad saliera positiva, por ahí medio escuché que yo me estaba haciendo el ruso y no, siempre fui responsable”, agrega, a pesar de que hace poco tuvo que hacerse la prueba por insistencia de la comunicadora de TD Más.

Además, Campos hace referencia al tema de la acusación de violencia doméstica que hizo en su contra su exesposa Ariana Bolaños.

“Cuando usted va a ese juzgado por las razones que sea y más de familia, usted va perdiendo 5 a 0″, asegura.

Repudio

Al escuchar las palabras de Jeaustin, sus dos exparejas reaccionaron y de una vez salieron a desmentir lo que diga en esa entrevista, que se transmitirá a las 6 p.m., de este miércoles y a las 10 por Facebook live de Multimedios.

Ambas hablaron, por separado, con La Teja, de la situación.

“Me dio repudio porque él dice que va a un juzgado de familia y entra perdiendo. Primero, estamos en un estado de derecho y la autoridad se respeta, jamás uno puede decir que va perdiendo ante un juez de familia, claro, si usted se siente es culpable, por supuesto y ese era el caso de él”, dijo Ari.

“Hubo muchísimas pruebas de violencia de la que yo fui víctima y la sentencia dijo que existió, la jueza se lo dijo en todos los sentidos de la palabra, no hubo una forma de violencia que él no hiciera en contra mía. La sentencia es muy clara porque las pruebas existieron y la palabra de un juez nunca puede estar en tela de duda”.

Eso es típico de él, esa manera de victimizarse y de manipular las cosas a su antojo”, Ariana Bolaños, exesposa.

La exmiss Costa Rica afirma que piensa que Jeaustin está intentando limpiar su imagen porque tiene el agua hasta el cuello.

“Si uno suma y resta se da cuenta que la chiquita es producto de una infidelidad. Él dice que fue responsable ¿pero de qué manera? Seguramente piensa que dando plata era un buen papá, pero manteniéndola a escondidas y negándola hasta el día de hoy a mis hijos, aunque en el Registro ya aparezca con sus apellidos.

Ariana Bolaños no verá la entrevista y se tirará CSI. Cortesía.
Ariana Bolaños no verá la entrevista y se tirará CSI. Cortesía.

“No tengo nada en contra de Andrea ni de la chiquita porque para mí las dos son las víctimas, más la niña, de hecho para mí es importante que mis hijos y ella tengan una bonita relación”, agregó Bolaños, quien señala quiere que en el marco de conmemoración del mes de la mujer, su ejemplo sirva para que las personas que vivan casos similares tengan el valor de denunciar.

Aseguró que no tiene relación con el extécnico de Saprissa y San Carlos y que sus hijos, un joven, de 21 años, y una adolescente , de 16, ya casi ni lo ven.

“Con Jeaustin hay cero relación, para mí esto era un capítulo cerrado, pero a él le encanta retomar el tema. No entiendo cuál es el afán de seguir escarbando, me parece que debería superarlo y hacerse cargo de la otra chiquita como tiene que ser, porque no lo quiso hacer de manera voluntaria”, comentó.

“Con mis hijos tiene una relación por teléfono, para el día del cumpleaños es que lo ven y nada más, es proveedor nada más de la menor. De hecho, él ahorita me está demandando para hacer una reducción de la pensión porque él dice que ‘ahorita nada más tiene para sobrevivir’, señaló.

Sobre las palabras de Zamora, hace unos meses en La Teja donde decía que estaba buscando a Campos por todos los medios para que se hiciera la prueba de paternidad, Bolaños dijo que estaba muy de acuerdo con lo que la periodista compartió.

“Yo me di cuenta de la existencia de la niña una vez divorciada, más bien eso hubiera sido una causa de divorcio inmediata. Me consterna porque sabiendo cómo es él, veo que ella también fue su víctima, me gustó cómo ella se sinceró, como todo ser humano cometió un error, pero lo dije una vez: no tengo que perdonarla, el que estaba casado conmigo era Jeaustin, no era ella y el que incumplió fue él.

“Como le digo, siempre he estado en la mejor disposición de que los chicos tengan relación con la hermana”, dijo.

Añadió que no verá la entrevista de Íntimo porque estará ocupada.

“No, no la voy a ver, yo los miércoles veo CSI y es que de por sí, verlo a él como usa a Dios, es un pecado. Mi frase es: ‘el que le cree, es el que no lo conoce’, pero bueno, yo siempre he pensado que la justicia siempre llega”.

Incómoda

Por su parte, Andrea Zamora, quien tiene una pequeña de seis años con el entrenador, aseguró que le incomoda que nuevamente se abra un tema del que según ella, había dado por cerrado.

“Varias personas me mandaron la publicación y me sorprendió, por las declaraciones que da. Me generó muchas emociones porque pensé que era un tema cerrado, pero es algo que molesta y me decepciona”, dijo.

Andrea Zamora espera que el capítulo se cierre de una vez por todas. Instagram.
Andrea Zamora espera que el capítulo se cierre de una vez por todas. Instagram.

La periodista asegura que Jeaustin en su cara nunca le dijo que tenía dudas de su paternidad.

“Si él hubiera tenido dudas tal vez el proceso hubiera sido más fácil porque él me hubiera pedido hacer la prueba y no fue así. Yo tuve que ir hasta San Carlos a buscarlo para notificarlo y hacer la prueba”, aclaró.

Actualmente Jeaustin da una pensión alimentaria por su hija.

Al igual que Ariana, Andrea tampoco piensa ver la entrevista de Multimedios.

“Verla sería como abrir una tumba que ya está cerrada”, sentenció.

Intentamos ampliar con el entrenador; sin embargo dijo que no se referirá más al tema.