La eliminación de Maximiliano Cruz en Nace una estrella no solo llenó de emociones al público, sino también a su madre, Laura Artavia, quien compartió cómo vivió el momento al ver a su hijo despedirse del escenario.
“Ahorita, nos sentimos tranquilos, desde un inicio sabíamos que es un programa, una temporada que muchos iban a ir saliendo de camino”, comentó Artavia.
La mamita del pequeño confesó que Maxi, como le dicen de cariño, es muy maduro y entiende a la perfección la dinámica que hay dentro del formato de canal 7.
“La verdad es que estamos muy orgullosos de él, tuvo presentaciones complejas, realmente todas fueron un reto, desde Tacones Rojos, que era superrápida, hasta la pieza de Guns N’ Roses, que era rock y tenía una gran apuesta en escena, además era en inglés.
“Tuvo presentaciones bastante complejas y, aun así, en todas las seis presentaciones siempre tuvo comentarios de los jueces. Siempre le rescataron la afinación, puesta en escena, manejo del escenario, cámaras y la interacción que tuvo con el público, y con eso nos quedamos nosotros”, expresó.
Para Laura, la participación fue de provecho y confesó que ahora, como papitos, lo que queda es apoyarlo en lo que a él le gusta.
LEA MÁS: Nace una estrella pone a prueba a sus participantes con este nuevo y exigente reto
“A él le gustan muchas cosas y lo vamos a seguir apoyando. Con el programa dejó muchas cosas de lado y esperemos que ahora que vuelva a retomar, siempre siga con lo de la música porque desde pequeño siempre ha tenido el ADN de cantar y escuchar música”, comentó.
Maxi, mientras estuvo en el programa, recibió el apoyo constante de sus compañeros de colegio. Su mami contó que el próximo año comenzará con otro instrumento musical.
LEA MÁS: Expresentadora de Teletica se casó y espera su primer bebé
“Gracias a Dios, él tiene la facilidad para la música y la va a disfrutar igual. Siento que lo que más le va a hacer falta es ver a los otros participantes, porque se ha hecho un grupo bastante fuerte”, concluyó.