Artistas nacionales contaron con el apoyo de algunas marcas que patrocinarán las presentaciones

Por: Silvia Núñez 13 agosto
Rogelio Cisneros dará un bello espectáculo para las mamitas. Archivo

La mejor manera de celebrar este Día de la Madre es cada uno en casita, sin romper burbujas sociales y acatando las medidas de seguridad e higiene.

Pero aunque sea un festejo distinto al de otros años, no tiene por qué ser aburrido, ya que podrá disfrutar de algunos conciertos virtuales dedicados a la reina de la casa.

Varios artistas nacionales tienen programadas presentaciones en sus redes sociales este viernes o sábado, para el disfrute de toda la familia y para todos los gustos.

Por ejemplo, el grupo Buena Calle, Xiomara Ramírez y Rogelio Cisneros prepararon un gran espectáculo llamado “Música con amor para mamá”.

Este será transmitido este viernes a las 8 p.m. por medio de la página de Facebook del Banco Popular, organizador del evento.

Xiomara Ramírez, participante de Tu cara me suena, estará interpretando sus propias canciones. Archivo

Dicha actividad se efectuará cumpliendo estrictamente los protocolos del Ministerio de Salud.

Si mamá es más alegre y le gusta la música más movidita, el dúo Los Plancharangas estará catando este viernes a las 8 p.m. en la página de Facebook de Jack’s Centroamérica.

Ver más!
A seguir cantando

El sábado le toca el turno a los músicos de Los Tenores, que se presentarán a partir de las 7 p.m.

Su presentación se podrá disfrutar en el Facebook de BAC Credomatic y también estarán de invitadas las Divas trío, cantando temas especialmente para ellas.

El grupo Gaviota, bajo la dirección de Carlos Guzmán, estará interpretando sus mejores éxitos este mismo sábado, a las 7 p.m., por la página de Facebook de la Municipalidad de Desamparados.

Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo y Rodolfo González de Los Tenores estarán complaciendo a las mamitas. Archivo

Además, la Municipalidad de San José, a partir de este sábado 15 de agosto, arrancará con el festival Transitarte que este año será de manera virtual.

Todos los sábados hasta noviembre, de 3 a 5 p.m., en las páginas de Facebook de la Muni y de Transitarte, habrá conciertos virtuales. Empezando este sábado 15 de agosto con Pedro Capmany.

Y si todavía quiere seguir celebrando con ese ser que le dio la vida, el domingo 16 se presentará el cantante Allan Aguilar en la página de Facebook de Fort3, a las 5 p.m.

Pedro Capmany estará dando un concierto el sábado a través de la página de Transitarte. Archivo

El artista presentará un repertorio de lo mejor de la música plancha y además, estará haciendo complacencias a través de los mensajes que escriban en la página.