Farándula

Mandan para la casa a Fabiana Granados y a Jair Cruz en Dancing with the stars

Exmiss Costa Rica y locutor no lograron una buena cantidad de votos y tuvieron que enfrentarse a los más pintados en el reto

EscucharEscuchar

La octava gala de Dancing with the stars mandó a dos parejas para la choza.

En una noche de doble expulsión, Fabiana Granados y Jair Cruz le dijeron adiós a la pista con sus respectivos bailarines, Billy Corado y Jazhell Acevedo.

El reto de las estrellas tuvo a cinco parejas nominadas y de ahí salieron las dos eliminadas.

Se salvaron Greivin Morgan y Lucía Jiménez; Sofía Chaverri y Javier Acuña; así como Jhonny López con Alhanna Morales.

La eliminación de la exmiss Costa Rica fue sorpresiva porque en cuanto a nivel de baile era de las mejores, mientras que la de Jair ya se veía venir y las campañas que realizó para jalar votos no fueron suficientes.

Ahora la competencia entra en su recta final, a falta únicamente de cuatro programas para finalizar la sexta temporada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.