Farándula

Mandaron a la cárcel a una mujer por hacerles cosas asquerosas a dos estrellas de Hollywood

La mujer fue condenada por los tribunales a dos años de cárcel

EscucharEscuchar

Una mujer que se identifica como hombre, llamada Verónica Grey, fue condenada este miércoles por el tribunal de Austria a dos años de prisión por enviarle cosas muy desagradables a dos actores de Hollywood.

Grey, de 49 años, les envió varios paquetes de orina y heces a los actores Leonardo DiCaprio y Jared Leto.

Según el medio El Universal de México, la mujer envió los paquetes en febrero desde una oficina de correo ubicada al oeste de Austria, y el incidente salió a la luz, ya que uno de los paquetes se abrió y un empleado del correo se manchó del contenido.

La mujer se declaró culpable de cinco cargos por utilizar el servicio de correo para amenazar, acosar y ofender a terceros.

Según este mismo medio, la intención de la mujer no era acosar a los actores, sino que quería compartir su pasión por el ambiente.

Según un informe siquiátrico, la mujer sufre problemas de control de impulsos, y un juez afirmó que dicha acción tuvo un impacto significativo en el funcionamiento del correo.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.