Farándula

Maquillaje le jugó una mala pasada a Keyla Sánchez

A la presentadora la criticaron por el exceso corrector

EscucharEscuchar

La popularidad de Keyla Sánchez creció a pasos agigantados desde sus inicios en el desaparecido programa El Garaje. Desde entonces, la presentadora le dedica mucho tiempo a su cuenta de Instagram, donde deleita a sus fans con fotos y videos a diario, aunque no siempre le va muy bien.

Recientemente, la conductora publicó una imagen en la red social donde se luce entre varias botellas de vinos, pero parece que los usuarios no estuvieron pendientes de su esbelta figura, pues su maquillaje no fue del agrado y la criticaron entre los comentarios.

“Qué raro ese maquillaje. Usted es muy linda, creo que ese maquillaje no la favoreció”, “Todo súper lindo, excepto el maquillaje que no se te ve bien”. “A Keylita no le favorece tanto maquillaje y eso es positivo porque ella es bellísima al natural o con poco maquillaje”. “Maquillaje fatal”, fueron parte de lo que escribieron los usuarios.

A pesar de las constantes críticas, Sánchez se quedó de brazos cruzados y decidió hacerse de la vista gorda ante los cuestionamientos por su maquillaje, pues no contestó a ninguna de las críticas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.