Farándula

Maquillan salida del Mariachi Solís

El exjugador morado anda ‘de boca en boca’ por una bronca con la novia

EscucharEscuchar

En Teletica están tan felices con las caracterizaciones de Tu cara me suena, que maquillaron en exceso la salida de Alonso Solís del programa De boca en boca.

Y es que en medio de mariachis, queque y hasta lágrimas, en el 7 le bajaron el piso a la polémica partida del exjugador saprissista.

El despido ("renuncia", como dijeron en el 7) del Mariachi se da, presuntamente, después de una bronca que tuvo con su novia Débora Soto en la que se habría dado una agresión hacia ella por parte del exfutbolista.

Varias fuentes consultadas por La Teja, que prefirieron no ser citadas, confirmaron que Solís dio detalles del problema con la muchacha, quien es preparadora física. La bronca habría ocurrido el sábado pasado, luego de una presunta discusión en las afueras de un restaurante.

De hecho existe un audio de WhatsApp en el que aparentemente Soto afirma que fue golpeada por Solís, que eso le causó una fractura en la nariz y le quebró dos dientes.

El periodista Edgardo Camacho, del programa La Roncha, dijo en ese espacio que ese audio se lo mandó directamente Débora a él. El periodista leyó este miércoles al aire el audio transcrito.

Según la descripción hecha en La Roncha, la muchacha estaba en restaurante comiendo con una amiga. Después el exfutbolista llegó con unos tragos encima y empezó una discusión, la cual habría terminando en golpes.

La Teja sabe que el exmorado renunció a "De boca en boca" el viernes 30 de junio, pero en el canal le pidieron que hiciera preaviso por un mes.

Sin embargo, después de la supuesta bronca del sábado, en el programa habrían decidido dejar el asunto hasta ahí con Solís. Claro, haciéndole una gran despedida.

La Teja estuvo intentando conocer la versión del exjugador todo este miércoles. Le comentamos por WhatsApp lo que sabíamos, pero se limitó a decir que demandaría en caso de que hiciéramos la publicación.

Después dijo que nos atendería a las tres de la tarde para decir su verdad. A esa hora pidió más tiempo y después desapareció.

También buscamos a Soto pero donde trabaja como preparadora física, en Electro Body Center, nos dijeron que no podía hablar hasta que saliera, a las 4 p. m., después que a las 4: 20 y a esa hora aseguraron que ya se había ido.

El abogado de la joven, Andrés Mercado, nos llamó y nos dijo que su cliente no tenía ninguna declaración que hacer.

Por su parte, Solís estuvo en el programa La Roncha y negó cualquier agresión, aunque sí habló de la bronca con su novia.

Según el exvolante, Soto, de 26 años, envió ese audio a Camacho carboneada por algunos amigos de ella.

"Ella no tiene la culpa porque no sabe manejar la farándula, ella está bien, fue influenciada, tal vez por falta de madurez, yo me fui del lugar. Si hubiera sido otra persona no pasa nada, pero como uno es medio conocido se dicen esas cosas. Ella va a desmentir todo, sabemos lo que pasó y no fue así, me causó asombro, pero entiendo porque estaba influenciada porque la gente que llegó hizo un escándalo y le dijeron que dijera que yo había hecho esas cosas", comentó en el espacio radiofónico.

En el programa Solís afirmó que Soto no quiere hablar porque tiene pena de haber mandado ese audio.

A pesar de la bronca, dice que todavía siguen juntos.

"Los dos tenemos un carácter fuerte, siempre decimos que tenemos que mejorarlo. Sí, hubo discusión, gritos y llegaron los amigos, pero ustedes la pueden ver, no tiene nada", afirmó.

Agregó el jugador que jala del 7 para darle a su pareja lo que se merece y que el compromiso sigue en pie.

"Me voy para crecer en todos los aspectos, personal y económico. Quiero darle a ella lo que merece, estamos muy enamorados, sabemos qué queremos", afirmó.

El Mariachi estuvo en el espacio de Teletica de este miércoles y la cosa estuvo como si nada hubiera pasado.

Incluso le hicieron una despedida en la que hubo música con mariachi, la nostalgia por el amigo que se va y hasta quequito.

Informaron que Solís se va para atender un proyecto inmobiliario, así como la escuela de fútbol del Atlético de Madrid en el país y que, aunque le rogaron que se acomodara con el tiempo, simplemente no se pudo.

También le dieron la bienvenida a Mauricio Hoffman como el nuevo presentador.

Intentamos conocer la opinión de los otros conductores del programa pero ninguno quiso referirse al tema.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.